Venta al por mayor

Combinator.es es una empresa española con una experiencia de más de 30 años en el sector, especializada en la fabricación y estampación de todo tipo de camisetas y prendas textiles para todos los públicos.

Actualmente trabajamos con más de 100 estilos de prendas diferentes, cada una con gran diversidad de colores y con más de 2000 diseños para combinar. Toda nuestra fabricación es a la carta, tal y como nos especifica nuestro cliente… Selecciona tipo de camiseta, color y diseño. Gracias a nuestra estructura de producción y a nuestro equipo humano, estamos capacitados para poder satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes de manera rápida y efectiva, proporcionando así, un servicio óptimo a nuestros clientes.

+100 productos
+28 colores
+1.000.000
combinaciones
Colecciones
exclusivas
financiación
a medida

A dia de hoy, disponemos de una área de trabajo de más de 8.000 m², el cual, nos da la posibilidad de poder realizar cualquier pedido, desde 10 hasta10.000 unidades en cuestion de 2-3 días laborables. Somos especialistas en todo tipo de camisetas y estampaciones. Disponemos en Stock de gran variedad de productos para personalizar, más de 1.000.000 de combinaciones posibles totalmente al gusto del cliente. Nos adaptamos a cualquier petición de sistema de trabajo, timmings de entrega o tipo de producción.

Disponemos de tarifas de precios adaptadas a cualquier volúmen de compras. Ayudamos a nuestros clientes proporcionándoles planes personalizados de financiación.

¿Te parece interesante?

Si estás interesado, puedes visitar nuestro Showroom

Disponemos de una sala de más de 500 m² de exposción permanente en nuestras instalaciones. También si lo prefieres, puedes llarmarnos sin ningún tipo de compromiso y te informaremos de todo!



¡Contacta con nosotros!

aquí