Quiénes somos

 

Bienvenid@ a nuestra tienda mediterránea de camisetas y diseños originales!

Combinator.es, es una empresa española, que nace de la unión de dos empresas que llevan más de 30 años fabricando sus propias camisetas.

Empezamos nuestra andadura en el sector textil en el año 89, en Manacor (Mallorca), trabajando con tiendas y puntos de venta al por mayor. Hoy por hoy, en 2021, nos encontramos en la segunda generación y con más de 1000 tiendas y boutiques en toda España, que nos avalan y apuestan por un producto de calidad, diseño y exclusivo.

VISIÓN:

No sabemos si es por el carácter isleño, pero tenemos un estilo muy mediterráneo, natural, ecológico con un toque Vintage. Nos gusta disfrutar del mar, la playa, las montañas... Cualquier cosa que sea natural que nos haga sentir los placeres de la vida que tenemos y que a veces no valoramos.

MISIÓN:

Intentamos cada dia ser mejores en calidad, diseño, innovación y servicio, consiguiendo así, un producto final de calidad y diseño a su precio justo.

Cada vez más, para nosotros y posiblemente para ti, ya no es suficiente en llevar cualquier camiseta, de cualquier calidad, comprada en cualquier sitio, que cualquiera pueda encontrarla y comprarla en grandes almacenes o tiendas online. Preferimos lo natural antes que lo industrial.

¡En Combinator.es, calidad y diseño, siempre!

VALORES:

La variedad de nuestra oferta nos diferencia del resto, dándote una infinidad de posibilidades a la hora de encontrar tu camiseta perfecta, para que puedas combinar tu ropa de la manera que quieras cuando quieras.

En Combinator.es contamos con la singularidad de que cada camiseta es diferente a la anterior. Nuestro equipo creativo ofrece a diario nuevos diseños que se pueden sumar a los tuyos para confeccionar el modelo que siempre habías querido.

Te ayudaremos para que tu experiencia sea 100% satisfactoria.

¡Cada día nuestro equipo es capaz de fabricar más de 8.000 camisetas! Escoge un modelo, color y talla y nosotros nos encargaremos del resto!