FAQ - Preguntas frecuentes

Acabo de hacer un pedido pero ahora quiero añadir uno o más artículos... ¿Cómo lo hago?

No te preocupes! Paso fácil y rápido. Tan sólo debes indicarnos, a la hora de hacer tu segundo pedido, en "Instrucciones especiales para el vendedor", que te enviémos este pedido conjuntamente con el anterior realizado. Así de simple!

De este modo, una vez hayamos fabricado y empaquetado conjuntamente a tus dos pedidos, procederemos a enviarlo y automáticamente te reembolsaremos los costes de envío del segundo pedido. De esta forma, sólo pagarás gastos de envío una vez y te ahorrarás los costes de envío de tu nuevo pedido!

 

Me acado de dar cuenta de que he cometido un error al escribir mi dirección, ¿Qué hago?

No te preocupes en absoluto, no pasa nada. Tiene fácil solución. Simplemente envíanos un mail a produccion@combinator.es, detallando lo siguiente:

-En el asunto, escribes: CAMBIO O MODIFICACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE ENVÍO.

-En el cuerpo del mensaje, escríbes: PEDIDO nº tal

Nueva dirección: Escríbela completa otra vez para asegurarte.

Listo! Problema solucionado!

Ten en cuenta que, en caso de que existiera algún tipo de error en la dirección del pedido, y el cliente no se hubiera percatado ni notificado dicho error, desde Combinator.es, una vez nos percatamos del error, automáticamente te notificamos, por mail, teléfono o whatsapp, dicha incidencia para que el pedido no quede paralizado y en un plazo de 1 o 2 días pueda ser enviado.

 

Acabo de hacer un pedido... ¿Cuando lo tendré en casa?

Entre 2 y un máximo de 30 días laborales, dependiendo del tipo de envío seleccionado y de la zona. Este proceso es, desde el momento que realizas el pedido, hasta que lo tienes en casa.

Ten en cuenta que, como norma general salvo en fabricaciones y envíos express, el tiempo de fabricación será 2-3 días a partir del día siguiente del pedido, más el tiempo de tránsito de envío del paquete (1-4 días, dependiendo de tipo de envío y zona).

*** Desde el minuto 1, puedes comprobar el estado de tu pedido en "Tiempo Real" a traves de nuestro portal de Comprobacion de estados de pedido.

 

¿Cómo puedo saber el estado o dónde se encuentra ahora mismo mi pedido?

En tres palabras, simple, fácil y cómodo!

Tan sólo tienes que dirigirte a nuestro portal de Comprobación de estado de pedido en Tiempo Real. Introduces los datos sobre el pedido que quieres consultar y listos!

Comprobar el estado de mi pedido en Tiempo Real AHORA

 

Si tengo o me surge un problema... ¿Qué tiempo tardáis en solucionarlo completamente?

En todos los departamentos de Combinator.es, siempre damos una solución o respuesta entre 1 y un máximo de 72 horas!

Cualquier duda, consulta, gestión, etc. etc. es resuelta dentro de este plazo.

Desde combinator.es sabemos que, como antes podamos gestionar o dar una solución al cliente, mejor para todos!

 

Si tengo una tienda o quiero comprar una cantidad grande... ¿Hacéis descuento?

Sí. Para grandes cantidades, tanto para particulares, profesionales o Tiendas, disponemos de un Departamento de venta al por mayor. Aquí te podemos informar de cualquier duda o proyecto que tengas en mente, sin ningún coste ni compromiso de compra!

Se te haría el presupuesto detallado y a medida!

Envíanos tus dudas a info@combinator.es

 

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Muy fácil, tan sólo dos pasos:

1. Envíanos un mail con tu número de pedido, fotografía o referencia del artículo y motivo de la devolución.

Hacemos las comprobaciones "rutinarias" en un plazo razonable, 24-72h. Automáticamente generamos un link o enlace de devolución único para dicho pedido y te lo envíamos por mail o sms, según los datos de contacto que hayas introducido.

2. Click en el enlace. Introduces número de pedido. En este momento se te mostrarán todos los artículos de tu pedido!. Selecciona 1 o los que sean. Confirmar y listo!

Una vez nuestro sistema recibe y registra tu devolución, podemos proceder según nos hayas indicado al cambio de producto, bonificación o reembolso del mismo. Te confirmaremos vía mail que todo el proceso se ha completado correctamente. En este momento organizaremos, conjuntamente contigo, el envío, recogida o deposito en Oficina de correos del paquete a devolver.

 

¿En cuánto tiempo recibiré mi código de descuento?

Generalmente estos procesos son rápidos, en 24-72h. se crean y son enviados por mail o sms los códigos de descuento. En cualquier caso, esté período nunca superará los 5 días.