Cómo elijo bien mi talla?

Aquí, en esta guía de tallas, podrás comprobar todas las medidas que tienen los diferentes modelos. Alto, ancho, cuello, mangas, etc... Todo!
Busca el modelo el cual quieres saber la talla y listos. Escoge la talla que mejor se adapte a tu cuerpo y te sientas cómoda con ella. ***Generalmente, las medidas siempre serán en CM, centímetros, salvo que, en un modelo en concreto indique que las medidas son en MM, milímetros.
Nuestra recomendación es que cojas una camiseta que ya tengas por casa, la cual, se adapte bien a ti y te sientas cómodo con ella. Mide así como te indican nuestras flechas de la guía y después comparas tus mediciones con nuestra tabla de tallas y ya está. Seguro que aciertas!
Ganarás tiempo a la misma vez que evitarás todas las molestias de demoras, esperas, aprobaciones, etc, que conllevan casi todos los procesos de devoluciones a tiendas online.
Ten en cuenta, que estos productos, tanto en algodón como en otros materiales, son cosidos a mano. En cualquier caso, el margen de tolerancia puede ser de un 3-4%. Cada marca o fabricante tiene sus propias medidas.